MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 9 de febrero de 2012

NAVARRO EL HIJO DE CARMELO


El pasado sábado fue un día especial en la trayectoria futbolística de Fernando Navarro Ojeda, que jugaba , con la camiseta del Portuense ante el San Fernando al igual que hiciera ante el Alcalá de Jose Antonio Asian .

Navarro , es hijo del que fuera futbolista del Cadiz Cf , Carmelo , conocido como el Beckenbauer de la Bahia del que ha heredado muchas cosas futbolísticamente hablando sobre el campo y que galisteo se lo trajo de los juveniles del Cadiz donde había militado además del conjunto de la Sallae cf .


El encuentro contra el Ayamonte, que comenzará en el José del Cuvillo a las cinco de la tarde del domingo, se torna importante en esa lucha por la permanencia. "Nos medimos a un rival asequible, que disfruta de seis puntos más que nosotros y unas estadísticas similares de goles a favor y en contra. Debemos vencer, pues otro marcador que no fuera la victoria nos dejaría algo descolgados", ha declarado el jugador en el Diario de Cadiz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario