MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 28 de marzo de 2012

EL BUS DE CERVERA


El fin de semana pasado tuve la occasion de visitar en nuestro autobus particular dos campos de futbol en los que se jugaban dos partidos diferentes y de dos categorias muy a tener en cuenta .


Hasta los campos de Santa Marta , en el Seminario , me desplace para ver in situ las evoluciones de los chavales de la populosa barriada onubense que se enfrentaban al conjunto de la AD Cartaya .


Los capitalinos fueron mucho mejores ante un equipo , al que he tenido el gusto de ver en dos ocasiones y me gusto verles en Valverde del Camino . Pese a todo vimos un buen partido de futbol y felicitar a los dos equipos por el partido realizado.


Para completar el fin de semana futbolero que hemos tenido estuvimos con los chicos del Nuevo Molino que jugaron su partido ante el equipo Cordobes del Don Bosco.


Los chicos de Huelva empataron a dos goles en Casa después de ponerse por delante en el marcador y en el que una jugada le costo un gol después del buen trabajo realizado.

A todos ellos muchísimas gracias por el trato recibido y pedirles desde este blog que sigan practicando futbol y que por supuesto sean como digo muchas veces mejores deportistas y buenas personas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario