MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 2 de abril de 2012

LOS JUGADORES SE PLANTAN

El vestuario del conjunto fronterizo se reunió tras la marcha de Manolo Espina y acordó no seguir entrenando ni disputar ni uno solo de los partidos que restan de aquí al final de la liga. La dimisión del técnico ha sido la gota que colmó el vaso de una lamentable situación que se viene arrastrando desde hace meses y que podría desembocar en la desaparición del club.

El Ayamonte CF se enfrenta a un problema más que añadir a su lista y su retirada de la competición en el grupo décimo de la Tercera División está próxima a ejecutarse, a menos que la directiva tome cartas en el asunto. Según ha podido conocer huelva24.com la plantilla del conjunto ayamontino se reunió tras la marcha del técnico Manolo Espina y en consecuencia ha acordado unánimemente no continuar disputando lo que queda de liga ni tampoco entrenar, por lo que el riesgo de desaparición del la entidad está muy presente.

Los constantes incumplimientos económicos y las malas condiciones en las que desarrollan su labor han sido una carga muy pesada que han ido soportando con tal de defender la honorabilidad deportiva del club y mantenerlo en Tercera División. Sin embargo, la situación se ha hecho insostenible para el vestuario rojinegro y al dimitir Espina han considerado que ya no tiene sentido seguir jugando.

Ahora la pelota está en el tejado de la directiva, que durante toda la campaña ha ido tratando de sacar adelante un proyecto deportivo que desde el principio contaba con importantes rémoras. Pese a las medidas tomadas, como el despido de jugadores, la expectativas de mejores circunstancias, la salud institucional del Ayamonte CF no ha hecho más que deteriorarse y la decisión de los jugadores de no competir más supone el remate a una temporada horrorosa para sus intereses y que puede traer consigo graves consecuencias en forma de sanciones.

Tras el empate ante el Recreativo B (2-2), el Ayamonte se encuentra decimoséptimo con 33 puntos, uno por encima del descenso, cuando quedan seis jornadas para el final de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario