MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
viernes, 13 de abril de 2012
UNA DURISIMA RESACA EN LA LINEA
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (conocida como Comisión Antiviolencia), reunida ayer en el Ministerio del Interior, en Madrid, propuso que le sea impuesta una sanción de 3.001 euros (medio millón de las extintas pesetas) a la Real Balompédica Linense, al haber quedado demostrado en su opinión que en el partido que los albinegros disputaron el pasado sábado frente al Betis B un aficionado portó una lata de cerveza con alcohol dentro del estadio Municipal.
Ese hincha, al que la Policía Nacional acusa de haberle provocado, no podrá acceder a los recintos deportivos por un periodo de un año y además deberá abonar una multa de 3.500 euros.
Paradójicamente la propuesta de castigo a la Balompédica se produce tras un encuentro en el que el colegiado, el cacereño Carlos Sánchez Laso, calificó en el acta de "normal" el comportamiento del público.
Nunca una lata de cerveza costó tan cara. La Comisión Antiviolencia ha propuesto que le sea impuesta una sanción de 3.001 euros a la Balona al detectar la Policía Nacional que el club había permitidoel acceso al estadio Municipal de "una lata de cerveza con alcohol", según señala la resolución del organismo sancionador.
La Ley del Deporte prohíbe tajante y taxativamente la venta o consumición de bebidas alcohólicas en las instalaciones deportivas durante el desarrollo de competiciones.
Al término del Balona-Betis B los efectivos de la Policía Nacional que se encontraban más cerca de la bocana de vestuarios, en la grada de Preferencia, detuvieron a un individuo, que aparentaba estar en avanzado estado de embriaguez, al que acusaban de haber insultado al árbitro y a los futbolistas del equipo visitante y de haber desoído sus apremios para que abandonase dicha actitud.
Los efectivos policiales realizaron el preceptivo informe, del que la consecuencia que la Comisión Antiviolencia propone (aún deberá ser ratificado) lo siguiente:
"Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de doce meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Linense-Betis B provocó en reiteradas ocasiones a los policías, al trío arbitral y a los jugadores del equipo visitante profiriendo graves insultos, amenazas y bebiendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario