MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 31 de mayo de 2012

ANIMO AMIGO MANOLO SPEAKER



Ayer moviéndome por la capital onubense , tuve la ocasión de departir, con mi amigo Manolo el speaker de la Olimpica Valverdeña .

Y lo confieso públicamente porque en el rato que eche se me vino el corazón al mimisimo suelo de escuchar su historia y de cómo lo estaba pasando con el tema de la crisis. Una historia dura la de mi amigo manolo que no recibe ayuda alguna por parte de nadie y el chaval sigue y sigue peleando .

Amigo Manolo , se perfectamente por lo que pasas , como debe de estar tu animo y algo fundamental lo que debes de pensar de todo esto y como te tienes que sentir .

Si me permites un consejo , animo, lucha , pelea no agaches la cabeza y haz como yo aunque pueda parecer en momentos un iluso Felicidad e Ilsuion a partir de ahí comienza a construir tu propia cabeza .

Piensa que eres útil y que puedes hacer feliz a mucha gente como la que acude a ver los partidos de la Olimpica ya no solo al asunto futbolístico sino tambien al tema de las alineaciones .

Mucho animo y un fuerte abrazo de tu amigo manolo y gracias por estos años de fidelidad hacia mi causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario