MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 30 de mayo de 2012

EN MANOS DE LA SHINGLER



La denuncia que los jugadores del San Roque han cursado ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por las tres nóminas –correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo–, que les adeuda el conjunto aurinegro, preocupa lo justo en la sede de la entidad en la calle Sevilla.

 De hecho, el consejero encargado de los asuntos económicos y administrativos, Juan Adolfo Aranguete, no tenía constancia ayer de que el club hubiese sido denunciado por sus futbolistas y emplazaba al día de hoy para conocer cualquier novedad al respecto.

 Todo un síntoma de normalidad y de que aún hay tiempo de sobra para resolver la crisis. “No tengo constancia de que los jugadores nos hayan denunciado, en cualquier caso tampoco vamos a entrar a valorar un supuesto, cada uno es mayor de edad y sabe lo que hace”, explica el dirigente del equipo lepero.

 Ni siquiera la amenaza del descenso administrativo por impago, con fecha límite el 30 de junio, inquieta en la cúpula dirigente. “No tengo dudas, el San Roque no va a descender por impago. Maryla Shingler –máxima accionista de la entidad– nos ha dicho que tiene una solución para esta temporada y para las campañas venideras, y hay que confiar en ella”, señala Juan Adolfo Aranguete.

 Eso sí, garantías las justas, pues “todos conocemos la situación de crisis económica por la que atraviesa el mundo y, sobre todo, España, y sus repercusiones en el mundo del fútbol”. Al respecto, el directivo lepero subraya que los problemas económicos del San Roque “no son más ni menos que los del resto de clubes.

Que la afición esté tranquila porque estamos buscando soluciones”. Y no es la primera vez que el consejo de administración del San Roque tiene que hacer frente a una situación de emergencia.

 “En invierno decían que el club iba a desaparecer, que no íbamos a jugar en Jaén y al final salimos adelante, se pagó lo que se debía a los jugadores, el equipo siguió adelante en la competición y hasta nos clasificamos para la Copa del Rey”, recuerda Aranguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario