MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 31 de mayo de 2012

LA ESCUELA DEL RECRE EN ISLA CRISTINA



El recreativo de Huelva a falta de confirmación oficial ha recibido la negativa por parte del consistorio de Isla Cristina a la hora de recibir la propuesta de creación de una escuela de futbol en la localidad de Isla Cristina .

La causa esgrimida por parte de la concejalía isleña es la falta de espacio a la hora de realizar las actividades deportivas , el recre a cambio , le ofrecia algunos beneficios de los que podían haber salido bien beneficiados .

Si me pedís una opinión , la excusa es respetable , pero excesivamente pueril y con cierto tufillo político de los padre y muy señor mio con lo que la escuela se ubicara en otro lugar de la costa y los isleños se privaran de este tipo de actividades que se podían haber conseguido siempre al amparo de nuestro decano del futbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario