MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 1 de mayo de 2012

MI EQUIPO FAVORITO CAMPEON



El Club Deportivo Sordos Huelva se proclamó ayer campeón de la UEFA Champions League tras imponerse en la final disputada en Atenas al CSSM París Saint Germain por 2-1, con goles de Luis Cordero y Saúl Jiménez.

 El conjunto onubense, entrenado por Venancio Morano y con José María 'May' Benabat como delegado, contó con los porteros Raúl Chirino, Emilo José Peñalver y Abdul Yildiz, y los jugadores de campo Kenny Serge, Cristian Oliva, Chema Benabat, Emin Yildiz, San Corner, Luismi Cordero, Irfan Yildiz, Manuel Corralejo, Edu Benabat, David Susiac, Jesús Cuéllar, Adrián Cuervo, Saúl Jiménez, Ramazan Yildiz, Samuel Sosa, Fernando Caro, Danny Liliane y Abde Tojgani.

El conjunto onubense (campeón de España dos años consecutivos) acudió a esta cita tras el Nacional ganado en Madrid. En tierras griegas quedó encuadrado en un grupo junto al St. John DFC inglés (el actual campeón europeo), el ES Vitry París francés y el ASKPN Peiraus griego. El Sordos Huelva debutó el sábado a las 12:00 imponiéndose por la mínima al conjunto galo en un duelo que tuvo retraso y acabó pasadas las 14:30; luego, sin tiempo para descansar, le tocó enfrentarse a las 17:00 con el combinado inglés, que se impuso por 2-0 en un choque en el que los onubenses gozaron de varias ocasiones para empatar, y que al final sentenció el St. John en una contra.

Ya el domingo por la mañana, el conjunto onubense arrolló a los griegos por 4-0. Con estos marcadores el St. John acabó como primero de grupo y el Sordos Huelva segundo, cruzándose con los dos primeros del otro grupo, el POK Atenas y el CSSM París Saint Germain, respectivamente.

Los onubenses se jugaban el pase a la final de la Champions League, pero fueron víctimas de un robo por parte de los colegiados, ya que árbitros griegos pitaban a un equipo griego. El partido acabó con triunfo por 1-0 del POK Atenas; en la otra semifinal la victoria fue para el St. John.

Los perdedores de ambas semifinales jugaron la final de la UEFA Champions League, en la que el Sordos Huelva, pese al desgaste físico acumulado, derrotó por 2-1 al CSSM París Saint Germain con tantos de Cordero y Jiménez. "Somos mejor equipo que el año pasado, pero los griegos nos robaron el partido en semifinales.

La experiencia ha sido positiva, con unas instalaciones de primera categoría", aseguró ayer José María Benabat. "Le dedicamos el triunfo a Venancio Morano, que se tuvo que marchar el domingo por la noche para Huelva por motivos laborales", añadió. Tras saborear este triunfo, el CD Sordos Huelva tiene puesta su atención en el Campeonato de España que se jugará dentro de dos semanas en Punta Umbría, donde defiende el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario