MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 30 de mayo de 2012

PUES YO VOY A OPINAR SOBRE EL TEMA



Viene Sergi Barjuan con una serie de normas de atención para con los compañeros en activo , que hasta cierto punto son respetables y comprensibles , pero permitidme que os diga que pueden ser hasta cierto punto discutibles.

Os lo comento porque , utilizando una expresión popular muy de la zona de aquí, o todos moros o todos cristianos y posiblemente Barjuan sepa el porque .

 En mi opinión me hubiese parecido ecuánime una ronda de visitas a todos los medios y después hasta la pretemporada caput .

Para proponer el juego del barca e imitar al filosofo Guardiola , hay primeramente , que tener la estructura del Barca , segundo tener los jugadores y en lo que respecta al técnico tener un curriculum como ocurre en este caso con el de Sant Pedor .

No sere yo quien inicie cruzada alguna porque entre otros casos , no represento a nadie , pero por ponerles un ejemplo y en ello me pongo en el pellejo de mis compañeros .

Imaginense y ojala lo podamos disfrutar que el equipo se coloca en puestos de ascenso y empieza a resultar atractivo a los compañeros de los medios nacionales , me pregunto yo si tambien se aplicaran con ellos , las medidas restrictivas .

O conforme vayan pasando las jornadas y mientras el silencio se hace en Huelva , se escape alguna declaración, en los medios pertenecientes a la caverna mediatica catalana , pues ya tenemos , el belen montado en nuestra ciudad .

Vuelvo a repetir que si ese es el deseo , se respeta y no pasa , absolutamente nada pero si el señor Barjuan tiene la ocasión de leer este blog que tiempo tendrá de leerlo , no le voy a pedir que recapacite porque es su postura y lo entiendo pero el mister debe de comprender tambien que cuando se esta uno iniciando en esto de los banquillos los medios de comunicación tambien ponemos nuestro granito de arena para lo bueno y para lo malo.

SE LEVANTA EL VETO A LOS COMPIS

El club ha decidido levantar el veto a los compis que habitualmente cubren la informcion de nuestro recre. Llega el momento de vender ilusión , carnets de socios y todas aquellas cosas que se suelen vender a principios de temporada .

Durante un tiempo con regleta en mano los compis se las han ingeniado para cubrir la información de nuestro club teniendo en cuenta de que tenían tan solo una serie de minutos para tomar imágenes ,notas y sobre todo alguna que otra declaración .

Tanto hermetismo para nada , se buscaba tranquilidad y la tuvieron , no sirvió de nada hemos acabado muy justitos en materia de resultados .

 Uno muchas veces se pregunta que si esto ocurre en la situación en la que ha estado el equipo durante la segunda vuelta que ocurriría el dia que el equipo suba a primera division . Ver para creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario