MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 21 de mayo de 2012

SE APLAZA EL PARTIDO DEL VALDELAMUSA



El colegiado sevillano López Zafra suspendió el partido de ida Algaida-Valdelamusa, de la eliminatoria de repesca de terceros clasificados de la Regional Preferente, en el minuto 65 debido a que la tromba de agua que cayó sobre Sanlúcar dejó impracticable el campo de albero.

 El árbitro tomó la decisión después de que en el m. 37 ya se viera obligado a detener el choque durante un cuarto de hora debido a otro chaparrón que comenzó a dejar el campo en situación peligrosa para la integridad de los jugadores.

 En primera instancia, el choque se reanudó porque el Valdelamusa quería seguir jugando, pero en la segunda parte el terreno de juego se puso impracticable y una segunda tromba de agua motivó la suspensión del choque.

Hasta entonces, el Algaida se mostró muy superior a un conjunto onubense sin muchas ideas. Dani Barroso adelantó en el 17' al Algaida, y tras el descanso Dani Cadena dejó la eliminatoria muy complicada para los visitantes. Ahora, la Federación deberá decidir cuándo se reanuda el partido, ya que el partido de vuelta está fijado para las seis de la tarde del próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario