MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 6 de junio de 2012

EL SUPERAGENTE ALFARO



Me cuentan por ahí que mi amigo Juanito Alfaro , tiene la intención de cogar las botas , dejando la práctica del futbol para dedicarse a los despachos y a la representación de futbolistas .

 Habeis podido leer bien , el futbolista de la Palma del Condado, podía tener mas que meditada la decisión teniendo en cuenta de que entre lesiones y problemas de cobro el chaval anda algo decepcionado.

 Por lo que hemos podido saber anda ya el jugador de La Palma , visionando partidos , con el fin de captar a esas jóvenes perlas que comienzan a arrivar ya por nuestro deporte y que en un futuro no muy lejano comenzareis a hablar de ellas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario