MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 6 de junio de 2012

MAMA MIA COMO SE ESTA PONIENDO ESTO



No tengo la ocasión de conocerle personalmente ni de haber escuchado su charla en ayamonte , pero por lo que me cuentan a través de un comunicado , fueron poco afortunadas las palabras el otro dia de uno de los ponentes y a su vez ex presidente del conjunto ayamontino , el señor Candido Diaz .

Diaz en su alegato , acusó al Canela , de ser creado en la puerta de España para generar algo de discordia entre la afición al futbol en la frontera de nuestro país con Portugal.

Ganas de encender la mecha en una relación complicada la que viven ambos equipos en unas jornadas algo convulas por desgracia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario