MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 15 de junio de 2012

MANDA WEBS LO DE VARELA



Antiguamente en esto del futbol , había una expresión , que creo yo que todavía se usa que era aquella en la uno decía “ hay que ver el dinero que le ha ganado este al futbol” en referencia a un futbolista que aun no siendo un dechado de virtudes llegaba a lo mas alto.

 Un caso muy parecido , ocurre con el portugués Varela , que pasa por ser junto a Congo el jugador mas malo que ha pasado por la historia de nuestro club decano .

Fijense lo que le cambio la suerte al rey misterio , que una vez que salió de aquí , pensaba que se perdería por aquellos equipos de la segunda division portuguesa .

Pues nada de nada , al Oporto , jugando bien y de ahí a la selección portuguesa donde por cierto el otro dia hizo un gol . Es por ello que me vuelvo a agarra a los tópicos y digo aquello que después de lo de Varela uno sabe mas bien poco de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario