MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 14 de junio de 2012

QUE GRANDE ES ESTE BLOG



Los habituales a este blog recordaran que os contábamos no hace mucho la inclusión del equipo de los rosales en categoría sénior de nuestro futbol provincial. En un error o lapsus, hablaba yo del único equipo capitalino, que iba a competir en esta categoría este año.

Pues bien fue colgar este post y tener rápidamente respuesta inmediata, por cierto en un tono cordial y amable, de muchos lectores de esta aventurilla llamada el Mundo de Manolo Salazar.

 Estos me recordaban también la presencia en competición del equipo de mi amigo Pino, las Colonias, que llevan también sus añitos por esos campos de Dios intentando mantener viva la llama del futbol modesto en categoría sénior en la capital onubense.

 Pido error por el lapsus y como siempre digo, cuando os dirigís, de buenas o de malas hacia mi persona, gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario