MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 6 de junio de 2012

SOBRE ESCUELAS DE FUTBOL Y EQUIPOS C



La escuela de futbol que el recreativo de Huelva , tiene la intencion de inagurar, el próximo dia 1 de Septiembre con una serie de puntos estratégicos en nuestra provincia a buen seguro que va a dar que hablar.

Si me pedís una opinión , no se por que motivo, no termino de verle la puntita al invento que tengo la impresión que va cabrear y mucho a las escuelas municipales y clubes modestos que a buen seguro se vean perjudicados por esa iniciativa .

Entiendo que con esto se perciba a un buen futbolista y que sea captado por nuestro recre pero tambien servirá para que el papa de turno lleve al niño creyéndose que es Messi cuando igual al chaval le apetezca estar con sus amigos del barrio.

Veremos a ver como queda todo esto porque entre las escuelas y los equipos c que quieren crear , tengo la impresión de que flaco favor , le estamos haciendo a la provincia con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario