MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 15 de agosto de 2012

LA BELLA PARA EL SAN ROQUE DE LEPE



El San Roque de Lepe se impuso al Ayamonte por 3-0 en un encuentro en el que el conjunto fronterizo no mereció tanto castigo. En la primera mitad no hubo goles y prácticamente tampoco ocasiones. El San Roque quiso llevar la iniciativa y gozó de mayor posesión del esférico ante un conjunto rojillo que, bien pertrechado atrás, apenas pasó apuros.

 De hecho, la primera aproximación con cierto peligro fue del cuadro ayamontino, cuando en el minuto 25 Ricardo, el meta del cuadro lepero, tuvo que despejar una volea desde la frontal de Álvaro en el único tiro entre los tres palos de los dos equipos del primer tiempo.

 En el minuto 28 el colegiado Márquez Domínguez protagonizó una curiosa anécdota cuando, tras una protesta de Fernando Vaz, advirtió al técnico del Ayamonte que lo cambiara para no tener que expulsarle.

Jordi Vázquez, rápidamente, sacó a Julio al campo. En el 41', en el único ataque con cierta intención del San Roque, su delantero David Agudo, recortó a su marcador y, desde fuera del área, lanzó a puerta aunque el balón se marchó fuera.

 Tras la visita a los vestuarios, ambos técnicos realizaron algunos cambios y el encuentro siguió por los mismos derroteros. La variación significativa del choque llegó aproximadamente en el minuto 60 cuando Manolo Zúñiga cambió a seis jugadores a la vez, destacando la entrada de Javi Pérez y Guarte, a la postre decisivos para el triunfo.

 Pérez abrió el marcador al ejecutar magistralmente una falta en el minuto 72. El Ayamonte acusó el golpe y, pese a que Jordi Vázquez introduzco hombres de refresco, el conjunto fronterizo ya no fue el mismo. Prácticamente hasta entonces apenas le habían creado peligro y en la recta final encajó tres goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario