MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
lunes, 3 de septiembre de 2012
DERROTA MINIMA AYAMONTINA
El Ayamonte mereció más en su visita a un Montilla que se llevó los tres puntos gracias a un penalti trasformado por Enma a los 5 minutos. Los fronterizos fueron de menos a más, pero pagaron un alto precio por su mala salida, que les llevó a encajar un gol tempranero que sería decisivo.
Los locales salieron con mucho ímpetu y al poco de empezar el colegiado decreta penalti cuando el meta Miguel Rosa derriba a Eloy tras un fallo de Guisado. Enma no desaprovecha la pena máxima y pone el 1-0 (m. 5).
El Ayamonte reaccionó, mejoró su situación en el campo y llevó peligro a balón parado, aunque quien estuvo cerca de marcar fue Gregorio Molina en propia puerta.
Luego lo intentó Figu con un disparo que se marchó fuera por poco, sin apenas nada más que destacar hasta el descanso.
En la reanudación el técnico visitante Jordi Vázquez buscó la reacción con la entrada de Julio y Sebas en detrimento de Tomás y Carlos Maestre. Los cambios le dieron un nuevo aire al Ayamonte, que salió con una velocidad más y volcado al ataque ante un Montilla que se tuvo que pertrechar atrás y sufrió bastante ante el acoso forastero.
El Ayamonte tenía la posesión, pero la mejor oportunidad fue para el Montilla cuando la defensa visitante se quedó parada reclamando fuera de juego, Ito siguió la jugada y disparó pero Miguel Rosa evitó el tanto.
El lance más polémico del encuentro llegó cuando el árbitro decretó un libre indirecto dentro del área por retención de Manolo. Con todos los jugadores sobre la línea de meta Pola envió el esférico por encima del travesaño.
El Montilla empezó entonces a jugar otro fútbol, el de las faltas, intentar que apenas se jugara, realizar cambios para perder tiempo, y se metió atrás para defender su ventaja mientras el cuadro onubense protestaba dos fueras de juego dudosos señalados a Gregorio Molina y Manuel. El Ayamonte lo seguía intentando pero le faltaban ideas para superar el entramado defensivo local y con el paso de los minutos sus opciones se fueron diluyendo.
El colegiado prolongó el encuentro hasta el 94', pero estuvo más cerca el segundo gol del Montilla que el empate. Al final, amarga derrota del Ayamonte, que cayó ante un rival que no fue mejor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario