MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
sábado, 8 de septiembre de 2012
EL AUTOBUS PRESENTADO
El mejor embajador posible para la imagen y los productos de Huelva. El Decano será la representación pública de la marca Huelva La Luz en sus viajes por toda España. El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, junto al presidente de la Fundación Recreativo de Huelva, Pablo Comas, y el presidente del Consejo Empresarial de Turismo de la FOE, José Manuel Barranco, presentaron ayer el autobús del Recre que, serigrafiado con la imagen de Huelva, servirá de vehículo promocional de los atractivos turísticos de la provincia. Así, la imagen de Huelva recorrerá toda la geografía española acompañando al Recreativo en sus desplazamientos.
El presidente de la institución provincial calificó de "perfecta simbiosis" entre el Recreativo y la marca Huelva La Luz, "considerando que el deporte es un vehículo perfecto" para la promoción turística.
El autobús ha sido rotulado con imágenes de la provincia, como una dehesa, la Sierra, la playa y en la parte de atrás luce una imagen de las carabelas con las que Colón descubrió América partiendo desde el puerto de Palos, próximo al lugar de la presentación.
En este sentido, el presidente de la Fundación Recreativo de Huelva, Pablo Comas, subrayó que el Decano "hará partícipes a los españoles de las bondades de la provincia durante sus desplazamientos", en los que el autobús va a visitar 21 ciudades, en las que jugará el equipo en esta temporada.
El presidente del Consejo Empresarial de Turismo, José Manuel Barranco, destacó que esta acción promocional "no es fruto de la improvisación porque desde el sector somos conscientes de los efectos positivos que el fútbol tiene sobre la economía de la provincia" y explicó que esta iniciativa forma parte de la estrategia de promoción que quiere seguir el sector turístico empresarial junto al Patronato de Turismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario