MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

GANA EN LA TANDA DE PENALTIES



El Recreativo no ha podido con el San Roque de Lepe en el IV Memorial Alonso Larios disputado en Hinojos y ha caído derrotado en la tanda de penaltis por 1-4 después de un empate sin goles al final de los 90 minutos de juego.

Los de Sergi Barjuan, con varios canteranos en el once y también descartes como Ramón Arcas, han sido incapaces de marcar un solo gol a los aurinegros durante los noventa minutos. El tiempo reglamentario acabó con 0-0 en el marcador.

Lo más destacado del encuentro fue el debut de los últimos fichajes recreativistas, Marco Navas, Pardo y Brozek, aunque ni el delantero polaco ni ninguno de sus compañeros de ataque tuvieron acierto de cara a portería.

El conjunto aurinegro devuelve así la moneda del Trofeo de la Bella. En Lepe, fue el Decano el que se impuso desde los once metros. El encuentro tuvo poco de amistoso. Hasta 10 tarjetas amarillas mostró el colegiado.

Tuvo tensión y alternativas, aunque popca calidad. El partido comenzó con una gran ocasión para el debutante aurinegro Wilson Cuero, que falló un mano a mano con Cabrero a los 8 minutos. El Decano, no obstante, trató de llevar el mando en la primera parte y lo consiguió solo en algunas fases porque los de Manolo Zúñiga replicaron en el último cuarto de hora del primer acto y le discutieron a los albiazules la posesión del balón.

El partido se volvió broncó en la segunda mitad. Además, los numerosos cambios frenaron el ritmo y el aburrimiento llegó a la grada. La emoción salvó la noche. Cuero lo intentó cada vez que pudo y Brozek se quedó en el vestuario al descanso.

En estas circunstancias, el Memorial se decidió en los penaltis con mucho más acierto en el conjunto lepero. Camacho y Jorge Merino fallaron por los albiazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario