MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 14 de septiembre de 2012

MIS VETERANOS EN GUADIX




Los veteranos del equipo de mi pueblo juegan este fin de semana en tierras granadinas , ante los veteranos del Guadix , un partido que han preparado con muchísima ilusión y en lo que se pretende es pasar un buen rato de convivencia independiente del aspecto meramente deportivo .

Si supierais lo que han trabado de un tiempo a esta parte para que se pudiera celebrar dicho partido no os lo podeis imaginar .

Los rostros de ilusión rebiujadillos un poco con nervios eran la nota predominante en las caras de algunos que se dejaron ver por el pueblo .

 Ultimos detalles , ultimas cosas , que no se escape absolutamente nada y ya veras lo bien que lo vamos a pasar cuando el autobús arranque – ahora ya en camino – en dirección a tierras granadinas . Si algún accitano –gentilicio de Guadix – esta viendo este blog que sepa que van llenos de hospitalidad , buenas caras , ganas de hacer nuevas amistades y por supuesto que esto sea un principio y no un final .

Si el autobus que les transporta , fuera un libro , tendría las paginas de color añejo teniendo en cuenta que son muchos los años de historia del club sanjuanero que viajan hasta tierras granadinas . Solo os puedo decir que disfrutéis y que os lo paseis en grande , porque tengo claro , que el viaje se pasa en un pis pas pero el recuerdo quedara para siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario