MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 14 de septiembre de 2012

YO NO ME LA PIERDO ¿ Y TÚ ?



Os puedo dar poderosas razones para que os enganchéis a esta liga que comienza este fin de semana y en la que seguro que vamos a disfrutar y mucho.

 Si os la tuviera que recomendar poderosamente y vestirla para que os fuera atractiva os diría que esta regional es apasionante :

 A. No hay un dominador claro este año : hay muchos equipos con opciones de estar arriba iliplense, Mazagon , CD San Juan , Aljaraque , Campillo , Moguer todos tienen opciones de estar entre los dos primeros .

B. Hay futbolistas que le dan nivel a esta liga : Prefieren jugar cerca de casa y no viajar cada quince días a tierras gaditanas con todos los sacrificos que ello conlleva .

C. Presupuestos muy ajustados : Se estira y mucho el chicle , poco dinero y con cuenta gotas , se tiene que tirar de localismos y permitirse algún lujo asiático algún equipo que otro .

 LA JORNADA INAGURAL 

C.D. PAULAPESCA - SAN ROQUE DE LEPE
C.D. ROSAL -CARTAYA
THARSIS -CRUCEÑO C.F.
CAMPILLO -. SAN JUAN
MAZAGON- POZO DEL CAMINO
ILIPLENSE - VALDELAMUSA
MOGUER -ALJARAQUE C.D.
 ZALAMEA-ATLETICO CORTEGANA
 PINZON - HINOJOS
 VILLABLANCA- OLONT C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario