MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 6 de noviembre de 2012

DIA DEL ENTRENADOR DE FUTBOL



La vigésimo primera edición del Día del Entrenador, celebrada con brillantez en la noche del sábado en Las Palomas, discurrió con la armonia y camaradería habitual que reina entre los técnicos de la delegación en Huelva del Comité Técnico Andaluz que preside Miguel Ortiz.

Tras la cena servida se premiaron los logros conseguidos por estos entrenadores en la pasada temporada: Francisco Javier Márquez, Raúl Muñiz, Jesús Real, José Sierra, Adrián Clavijo, Raúl Porras, Juan Manuel Valle, Jaime Ponce, José Herrera, Raúl Carrasco, José Antonio Jiménez, Antonio José Santana, José Antonio Prieto, David Fernández, Fernando Cáceres, José Carlos Santana, Jesús María Ropero, Ildefonso Serrano y Antonio Cabello.

De igual forma recibieron trofeos por llevar diez o más años al frente de los banquillos: José Jerónimo Gallardo, Juan Hernandez, José Manuel Mora, Domingo Serrano, Juan Ramón Valencia y Rafael Ortega.

Javi Fernández recibió el reconocimiento correspondiente por haber obtenido el título de entrenador nacional (Nivel III), mientras que a Juan Barba se le entregó el reconocimiento de llevar diez o más años entrenando otorgado a José Luis Gutiérrez, técnico que no pudo asistir a la fiesta por estar hospitalizado.

La mayoría de los premiados acudieron a recibir sus trofeos acompañados de sus esposas o parejas a las que se le entregó un ramo de flores.

La fiesta del Día del Entrenador se cerró con un baile amenizado por la orquesta Blanco y Negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario