MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
viernes, 30 de noviembre de 2012
ESTO OCURRE EN EL FUTBOL
El Loreto ha mostrado a través de un comunicado su indignación ante el acta redactada por el colegiado Javier García de la Hoz en el reciente partido ante el Benacazón. Para el presidente de la entidad, Jesús Luque, “un partido se puede ganar, empatar o perder y todos nos podemos equivocar, pero lo que nunca vamos a permitir es que se falte a la verdad y mucho menos cuando se tratan de aspectos relacionados con la xenofobia”.
Y es que el acta arbitral refleja que Adri fue expulsado por insultos racistas y xenófobos expresados en los siguientes términos “sé lo que pitas ‘machupichu’”. Según el club aljarafeño, esta acusación nunca existió y es falsa, añadiendo que: “Este club no va a permitir que se juegue con nuestro nombre y con el de nuestro jugador. Somos una entidad que siempre nos hemos caracterizado por ser solidaria, integradora y comprometida con la sociedad actual. Si esta situación se hubiera producido, nosotros seríamos los primeros en tomar medidas internas, pero lo que no vamos a permitir son mentiras que atenten directamente contra nuestra entidad”, señaló Jesús Luque.
El Loreto está pendiente del fallo de Competición, que se reúne mañana. “Vamos a llegar hasta las últimas instancias para que todo quede claro; si se falla en nuestra contra, iremos a la justicia ordinaria. Nuestro club tiene muchos niños y niñas de distintas razas y no vamos a permitir que una mentira de este calibre enturbie a nuestra entidad”, concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario