MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 22 de noviembre de 2012

JUGARA CONTRA EL ISLA CRISTINA



Dani Velázquez, delantero del Chiclana CF, es todo un ejemplo de superación. A sus 19 años ha vuelto a reaparecer en los terrenos de juego tras casi tres años lesionado. Unos problemas en la rodilla y algunas decisiones médicas poco acertadas lo obligaron a pasar por quirófano año y medio después de la primera lesión. Después de la recuperación, los médicos le dijeron que no podría volver a jugar al fútbol, pero las ganas del futbolista por volver a los terrenos de juego pudieron más.

"Me lesioné en el primer mes de mi primer año de juvenil. En un partidillo de entrenamiento con el primer equipo se me salió la rodilla y volvió a encajarse nuevamente. Me dijeron que había sido un esguince, pero la verdad es que estuve nueve meses sin poder jugar. Finalmente, me dijeron que era todo psicológico y que volviera con el equipo. Lo hice y en el primer entrenamiento la rodilla volvió a salirse y se quedó fuera. Me pusieron una escayola y ocho mese después me operaron de la luxación de rodilla que tenía. La recuperación posterior con el fisioterapeuta no fue buena, hasta que se enteró Quique González, del Cádiz, y fueron los fisios de allí los que me trataron hasta poder dejarme una flexión en la rodilla de 90 grados", ha destacado Dani.

Después de la operación y la recuperación, el mayor problema que tiene el futbolista es que no puede doblar la rodilla del todo, tiene un límite y esto le condiciona. "A la hora de correr es un problema, porque con una pierna puedo correr bien y con la otra no. Eso me produce dolores en los aductores, en la pelvis y en la espalda. De hecho, después de cada entrenamiento tengo que meterme en hielo para aliviar las molestias", ha señalado.

Pese a que los médicos le dijeron que no volvería a jugar, sus ganas y su voluntad le han dado la oportunidad de volver a los terrenos de juego. "Me dijeron que era muy complicado que volviera a jugar, pero yo por cabezonería quería intentarlo y empecé con los amigos y con una rodillera de aluminio. Un día de la temporada pasada me fui con un amigo al entrenamiento de los juveniles y del Novo y allí estaban los juveniles del Chiclana. El entrenador me dijo que volviera con ellos y lo hice. Pude jugar muy pocos partidos, porque tenía muchos dolores, pero este año la verdad es que me encuentro mucho mejor y las molestias no son tantas. Creí que iba a ser peor, pero me he ido adaptando a cada cosita, me encuentro muy bien y hasta estoy jugando de titular", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario