MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 12 de noviembre de 2012

JUSTICIA ALMERIENSE EN LEPE



El Almería B ha dejado en cinco el número de victorias consecutivas del San Roque en el Ciudad de Lepe. Los locales se quedaron sin el pleno de triunfos en casa en un partido marcado por el gol tempranero de Okoro y la expulsión del mismo jugador el inicio de la segunda mitad. El equipo de Francisco Rodríguez resistió la reacción de los de Manolo Zúñiga en el primer periodo y sacó con nota el examen de la inferioridad en el segundo. Los rojiblancos hasta sentenciaron con uno menos para evitar sufrimientos en la recta final. Con este resultado, el Almería B roba el puesto de fase de ascenso al San Roque.




El conjunto almeriense salió al campo con una velocidad más que que los aurinegros, a pesar de la importantes bajas en los visitantes. Y cuando el equipo estaba todavía tomando posiciones su rival se puso por delante en el marcador. En una rápida transición, Edgar encontró una autopista por la derecha, apuró casi hasta la línea de fondo y el pase de la muerte los aprovechó Okoro en en el segundo palo para marcar a puerta vacía.

El San Roque tardó cinco minutos en reaccionar. En un primer momento, los de Manolo Manolo Zúñiga acusaron el golpe. Edgar estaba muy inspirado y no había un patrón de juego claro en el equipo onubense.




Las aportaciones individuales, sin embargo, hicieron crecer al San Roque, que sometió a su adversario a un claro dominio en la última media hora del primer tiempo.

Álvaro González protagonizó la primera acción de peligro de los locales, a partir de un pase interior de Chakiri. Strasser reaccionó con rapidez.

El Almería B lo pasó realmente mal entre los minutos 32 y 37. En cinco minutos, los aurinegros crearon sus tres ocasiones más importantes en el encuentro. Primero, el defensa Richi se topó con el larguero en un disparo desde la frontal. Acto seguido, un centro-chut de Álvaro González rozó un travesaño que volvió a repeler el lanzamiento de Chakir después de darse la vuelta con el balón controlado dentro del área.




El gol del empate se veía venir, pero los rojiblancos mantuvieron el orden y lograron llegar al descanso con la ventaja en el marcador.

Al reanudarse el partido, Okoro simuló un penalti y se ganó una segunda amarilla que lo llevó a los vestuarios antes de tiempo. La tendencia del encuentro parecía muy clara. El filial almeriense, sin embargo, se reorganizó y anuló el ataque sanroquista.

Los locales se atascaron con todo a favor para la remontada. El campo, incluso, estaba muybrápido porque la lluvia apareció en el receso. Zúñiga trató de arreglarlo metiendo a más delanteros y arriesgando con una defensa de tres. La lluvia La consecuencia más inmediata fue el 0-2. Un perfecto contragolpe acabó con un pase atrás de Edgar, el mejor del partido, que aprovechó Azeez para sentenciar (Minuto 63).




El San Roque, paradójicamente, se quedó sin fuerzas. Una parada de Strasser a Álvaro González en el minuto 76 fue el único trabajo que tuvo el portero visitante en la recta final del encuentro. El Almería B pudo lograr el tercero en los últimos minutos. Chumbi y Joselu desperdiciaron sendas oportunidades para convertir el triunfo en goleada con uno menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario