MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 30 de noviembre de 2012

SANCIONES DURAS AL ALMONTE



Los nueve partidos y la multa de 81 euros impuestos a Sebastián Aragón Díaz, jugador del Almonte Balompié,. Esta sanción va acompañada de la advertencia al club de que computa como segunda ocasión a efectos de restarle puntos de su clasificación.

Sin embargo no fue esta la única decisión que afecta al equipo almonteño, ya que además fue multado con 90 euros con apercibimiento de su campo por incidentes de público, su entrenador, Francisco J. Domínguez Amate, fue suspendido por dos encuentros y multado con 36 euros, y por uno y multa de 9 euros su futbolista Bartolomé Martín Lozano.

De otros equipos onubenses, con un partido y 9 euros de multa el comité incluyó en el acta de sanciones a los jugadores Mario Mora García (Olímpica Valverdeña), Ismael Martín Moya y Jairo Romero González (Canela).

El resto de acuerdos fueron estos: Multar con 60 euros al Jerez Industrial, por incidentes leves de público, imponer tres encuentros de castigo y multa de 27 euros a Francisco Javier Tamayo Pacheco, jugador del Guadalcacín, dos y 36 euros a Juan A. Rosano Mariño, entrenador del Puerto Real, y una semana de inhabilitación y 18 euros de multa a Pedro A. Fernández Pérez, encargado de material del Guadalcacín.

Con un partido y 9 euros aparecen los futbolistas Manuel Macías Mije y Ángel Martínez Montesinos (Balón de Cádiz); Luis M. Jiménez Blanco (Guadalcacín), Francisco J. Vázquez Terrada y Javier Muñoz Muñoz (Puerto Real); José P. Chacón Resinas (Rota), Ángel M. Rodríguez Corral (Atlético Sanluqueño B), Iván Jiménez Villalba (Xerez B) y Juan A. Collantes Piñero (Grupo Empresa Bazán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario