MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 23 de noviembre de 2012

UNA DE REENCUENTROS



El Recreativo se medirá mañana sábado a domicilio al Guadalajara, equipo en el que militan tres ex jugadores del Decano. Uno de ellos es Álvaro Antón, sin duda el jugador más técnico y desequilibrante del actual colista de la categoría de plata. Por ahora lleva cuatro goles en 13 partidos. Antón hizo una gran temporada en el Recreativo, donde jugó cedido por el Valladolid en la temporada 2009/10 en Segunda División. Disputó 38 encuentros, marcando seis goles y demostrando su polivalencia.

Este verano se especuló con que pudiera regresar al conjunto onubense, pero al final no se cerraron las negociaciones.

Por su parte, el delantero Azkorra ha marcado tres tantos en 14 jornadas ligueras. Al Decano llegó muy joven, en calidad de cedido por el Athletic de Bilbao en el mercado invernal del ejercicio 2004/05, también en la categoría de plata. A las órdenes de Quique Hernández, disputó 18 encuentros, en los que hizo tres goles pero defraudó bastante. Y bastante peor le fueron las cosas al también delantero Kepa. Esta campaña marcó un tanto en las cinco primeras jornadas, pero después cayó gravemente lesionado. En el Decano la pasada temporada no jugó ni un minuto, mientras que hace dos campañas disputó 18 encuentros, la mayoría de ellos con Pablo Alfaro, y marcó dos dianas.

El duelo del sábado también será bastante especial para Ernesto, el extremo madrileño del Recreativo, que militó las dos pasadas temporadas en el Guadalajara, convirtiéndose en un gran ídolo para la afición local. Así, en la primera de ellas logró el ascenso a Segunda, marcando el gol decisivo, mientras que en el siguiente ejercicio también fue titular indiscutible y sus tantos fueron decisivos para la permanencia. En el Decano todavía no ha alcanzado, ni de lejos, su mejor nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario