MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 19 de noviembre de 2012

UNA DERROTA MUY INJUSTA EN SAN FERNANDO



El San Fernando consiguió ayer encadenar su cuarta victoria consecutiva al derrotar al San Roque de Lepe en un partido disputadísimo, donde ambos pudieron ganar. El partido fue muy abierto desde el inicio y el toma y daca llevó el atractivo a la grada, agradecida por el fútbol que enarbolaron ambos conjuntos. Finalmente fue el San Fernando el que se llevó el gato al agua, colocándose en la cuarta posición y por primera vez en los puestos de promoción de ascenso, zona de la que se aleja un poco más el cuadro aurinegro.

El arranque del partido fue frenético, con mucho ritmo. En el San Fernando, Ñoño fue el hombre más peligroso, llevando en cada jugada el miedo a la defensa rival, a la que llevó por la calle de la amargura, especialmente al lateral que se encargaba de tapar sus internadas, Lulu. Ya en el minuto 3, centró Ñoño un balón que remató Pedro Carrión de cabeza, estrellándose en el larguero y marchándose alto.





El San Roque de Lepe demostró ayer que es un equipo que sabe tratar bien el esférico, y no salió a encerrarse, llevó el peso del partido durante bastantes minutos del primer tiempo. A los seis minutos generó la ocasión más peligrosa por su parte, además de la del gol. Wilson Cuero remató a la media vuelta dentro del área, pero el potente disparo se marchó cruzado lamiendo el palo opuesto del meta David Valle. A renglón seguido, Ñoño volvió a desembarazarse de su marca y volvió a centrar, en esta ocasión Pallarés llegaba como un obús para remachar pero con todo a su favor envió el balón a las nubes, errando la ocasión.

A partir de ese momento decayó el ritmo del choque, llevando el peso del partido el San Roque y con el San Fernando buscando robarle la cartera a los visitantes para crear una contra con la que sorprender.




Hasta el minuto 23 no volvió a contabilizarse una ocasión de peligro, y fue Javi Pérez el que botó un córner para que lo rematara Juanma anticipándose a todo el mundo y peinando el balón hacia el otro palo sorprendiendo a David Valle, haciendo inútil su estirada.

El San Fernando no pareció acusar demasiado el golpe y en el minuto 31 una jugada que inició Ñoño lo dejó patente. Combinó el extremo izquierdo con Pallarés, éste con Cristian Teran que envió un pase medido en profundidad a Ñoño para que superara a Ricardo ante su salida, anotando el gol del empate y el inicio de la remontada. A los cuatro minutos el mismo protagonista se encargó de poner en pie al público: Ñoño robó a los 35 minutos un balón en el centro del campo a Álvaro Vega, se marchó de él con un túnel y se deshizo de Juanma, para acto seguido ejecutar un disparo potente y seco desde fuera del área que entró por toda la escuadra.

De esta magnífica forma, el San Fernando le daba la vuelta al marcador a un partido que se le había puesto cuesta arriba, no sólo por el gol visitante de Juanma sino también por las sensaciones que transmitía el San Roque de Lepe, que mimó el balón con criterio y generó más juego que su rival.




Tras el descanso, José Masegosa se vio obligado a sustituir a Pedro Carrión por una lesión en el gemelo e inmediatamente llegó el empate lepero tras un balón en largo que controló en velocidad Álvaro González, que disparó cruzado por bajo superando a David Valle.

El San Roque se adueñó del partido y en el minuto 58 el propio Álvaro González rozó el 2-3 con un disparo que se va rozando el palo izquierdo. En San Fernando con el apoyo de su gente se vino arriba y en el 62 Germán con un gran cabezazo pudo poner por delante a su equipo. Los dos buscaban la victoria pero en ese momento el San Roque tuvo una gran opción en el 66: el portero Ricardo sacó de portería en largo, Wilson Cuero cogió la espalda a Eder, cabeceó para marcharse de la marca del portero y en el último remate el balón salió rozando el palo. En esta jugada, el San Roque reclamó penalti del portero, que poco después se tuvo que marchar lesionado por un golpe en la mano.





Consecutivamente, el San Fernando reclamó también dos penaltis, uno sobre Pallarés dentro del área en el 67 y otro en el 76 tras un toque de tacón de Germán que toca en la mano de un defensa visitante. Del posible penalti se pasó inmediatamente a un disparo de Boateng que dejó temblando el larguero.

El San Fernando también gozó de dos ocasiones de Cristian Teran, una en el 80 y otra en el 81 que no acabaron dentro de la red. En el 84, llegó el gol local, con una gran combinación entre Cristian y Eder que acabó con Rodiel rematando bajo los palos y desatando la euforia en el estadio gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario