MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 23 de diciembre de 2012

CARBON DE REGALO DE REYES



Una jugada desgraciada de su portero Sergio le impidió al San Roque de Lepe sacar al menos un empate en el partido que cerraba el año en el que el equipo lepero se enfrentaba al Albacete Balompié. Tras marcharse al descanso con ventaja local gracias al gol de Wilson Cuero a los 20 minutos, el conjunto manchego logró, primero, igualar el marcador por medio de Sergio Molina y, luego, adelantarse con un despeje afortunado de Candela que el portero aurinegro no supo detener cuando el balón llegaba mansamente a sus manos.

El Albacete sólo demostró que quiere ser candidato al retorno a Segunda División durante la segunda mitad después de que, aún sin ser muy superior, el San Roque controlara el ritmo del partido en los primeros 45 minutos. El juego de espaldas del veterano Calle y los movimientos de Sergio Molina en la media punta fueron suficientes para remontar ante un equipo lepero que se quedó sin capacidad de respuesta tras el gol del empate.

Con este resultado, el equipo de Castilla-La Mancha ocupa provisionalmente la cabeza de la tabla, mientras que el cuadro lepero ve como se aleja de las primeras posiciones.

El gol de Wilson Cuero fue prácticamente la primera ocasión de peligro del partido. Una llegada de Mustafá por la banda izquierda acabó con un centro al área por donde andaba el delantero colombiano para introducir el balón en la puerta de Álvaro Campos después de varios rebotes.

El resto del tiempo el balón iba y venía de un área a la otra pero sin inquietar en exceso a ninguno de los dos porteros. La única posibilidad del Albacete para igualar el marcador antes del descanso la tuvo Rocha con un centro-chut que desviaron a córner entre el palo y el portero. Sí pudo el San Roque ampliar su ventaja por medio de Cuero, pero Noguerol se adelantó al remate del ariete local.

A la vuelta de vestuarios y tras un par de ocasiones del San Roque para abrir hueco en el marcador, un gran lanzamiento de Álvaro González que Álvaro Campos desvió cuando el balón buscaba la escuadra y una jugada que invalidó el árbitro por un dudoso fuera de juego de Mustafá cuando encaraba al portero visitante, el Albacete Balompié decidió que no había venido hasta Lepe de turismo y se fue en busca de la portería de Sergio.

El primero que lo intentó fue Sergio Molina con un disparo a la media vuelta que se fue arriba tras controlar de espaldas en el punto de penalti. Por la banda izquierda era Tete el que lo intentaba, aunque precipitándose casi siempre a la hora del último pase. En una de estas, el Albacete reclamó penalti por un empujó de Álvaro González sobre el extremo manchego, pero el árbitro no lo consideró como tal.

El gol del empate llegó en el 64 con un gran desmarque en diagonal de Sergio Molina a la espalda de la defensa local, controlando con calidad un pase largo de Rocha y marcando a puerta vacía tras la media salida de Sergio. Este es el tercer gol que le hace Molina al San Roque después de los dos que le hizo el año pasado con el Puertollano, su anterior equipo, demostrando tenerle tomada la medida al equipo lepero.

El equipo de Antonio Gómez no se conformó con el empate y siguió insistiendo en busca del gol que le pudiera dar los tres puntos. Rocha dejó buena muestra de su gran disparo con tres intentos desde el borde del área, dos de los cuales pusieron en muchos apuros a Sergio para quitarse el balón de encima, y el tercero se fue por encima de la portería local. Calle seguía también bajando balones para las llegadas de sus compañeros de segunda línea, pero el gol de la victoria albaceteña tuvo que llegar de la forma más insospechada y, al mismo tiempo, desgraciada para los intereses aurinegros.

Un balón despejado por la defensa lepera lo controla Candela en el centro del campo, aparentemente con el brazo, y se lo quita de encima con un pelotazo largo. El balón buscó la dirección de la portería local, pero parecía fácil de atrapar por su portero. Sin embargo, ante la sorpresa de propios y extraños, Sergio midió mal la llegada del balón que botó sobre el césped y acabó llegando mansamente a las redes de la portería del San Roque.

Mal final para un año complicado en la entidad aurinegra, con luces y sombras, tanto en lo deportivo como en lo institucional, pero que no debe empañar la gran primera vuelta realizada por el San Roque de Lepe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario