MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
jueves, 10 de enero de 2013
LA VUELTA UN TRAMITE
El San Roque tendrá muy complicado pasar a la siguiente ronda de la Copa Federación después de caer por 4-0 en Cartagonova, en un encuentro en el que los locales fueron siempre muy superiores y en el que, solo al final, tuvieron un par de ocasiones claras los visitantes.
El San Roque afrontaba en Cartagonova el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Federación, pero si esperaba que su rival le diese facilidades, estaba muy equivocado. El técnico local, Pacheta, dejó claro desde el inicio que iba a por todas, dando entrada a más de seis titulares habituales en el once inicial. Y le dio de entrada resultado a Pacheta la apuesta, ya que tan sólo habían transcurrido cuatro minutos de juego cuando Riau adelantaba a los suyos en el marcador tras enviar al fondo de las mallas un pase de cabeza de Raimondi.
El Cartagena comenzó el partido jugando mejor que los andaluces y durante el primer cuarto de hora tuvo el dominio del esférico. Sin embargo, poco a poco el San Roque de Lepe fue sacudiéndose la presión del rival y empezaba a acercarse cada vez con más peligro a la portería defendida por Víctor Ibáñez. Tanto es así que a punto estuvo de igualar la contienda en el minuto 21, cuando Saavedra marcaba un gol de chilena, pero el colegiado lo invalidó por fuera de juego.
Sin embargo, cuando parecía que los andaluces podían meterse de lleno en el encuentro, en el minuto 28, el canterano Sergio Jiménez ampliaba la renta de los cartageneros.
El equipo local se mostraba más fuerte que su rival en el centro del campo y aunque el San Roque peleaba por cada balón, lo cierto es que estaba siendo inferior a su rival. La dinámica del encuentro no varió y el Cartagena siguió moviendo el balón con mucho criterio ante un San Roque que no conseguía generar jugadas de peligro. Así, a falta de dos minutos para el descanso, el Cartagena aún conseguiría ampliar su ventaja con un nuevo tanto de Riau que dejaba el encuentro sentenciado ya en la primera mitad y al San Roque con mucho que intentar solucionar en el paso por los vestuarios para intentar, al menos, meterse en el partido y mantener alguna opción para el choque de vuelta del próximo miércoles.
Pero las cosas no solo no mejoraron tras el descanso para el cuadro onubense, si no que al poco de iniciarse el segundo tiempo el debutante Ramón Arcas ampliaba hasta el 4-0 la renta de los locales, que se mostraban muy acertados en el ataque.
El partido estaba totalmente roto y el técnico del Cartagena optó por dar descanso a hombres como Raimondi, su gran baluarte en el juego ofensivo ayer. Eso pareció aprovecharlo el San Roque que se lanzó al ataque en busca de acortar distancias y dispuso de dos claras oportunidades de gol, pero en ambas el guardameta local, Víctor Sánchez, evitó el gol.
Al final, 4-0 para el Cartagena y la eliminatoria muy cuesta arriba para los onubenses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario