MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
lunes, 7 de enero de 2013
UN EMPATE DE LOCURA PARA EL SAN ROQUE
En un partido loco, sin un dominador claro, de toma y daca, el resultado de empate a tres dejó parcialmente satisfechos a Écija Balompié y San Roque de Lepe, que se dieron un festín de goles en el primer tiempo y un festín de ocasiones erradas y de fallos defensivos en el segundo, aunque finalmente ninguno pudo llevarse el gato al agua de forma completa y se tuvieron que conformar con el empate.
Antoñito y Cruz remontaron momentáneamente el tempranero gol de Wilson Cuero. Germán puso el empate y poco antes del descanso Delgado ponía en el marcador el 3-2. Mustafa, a un cuarto de hora del final, colocó el 3-3 definitivo, que bien pudo haberse vuelto a mover si el visitante Boateng no hubiese interceptado en el último instante un trallazo de Juan Delgado.
La primera parte no decepcionó y tuvo todos los ingredientes de un buen partido de fútbol. Los aficionados que acudieron al San Pablo disfrutaron de cuarenta y cinco minutos intensos, con goles y con dos equipos ambiciosos en busca de la victoria. Ya desde los primeros compases se vislumbró que el duelo no iba a defraudar. Nada más comenzar se produjo un fallo garrafal del meta Sergio que Plata, incomprensiblemente, no aprovechó cuando lo tenía todo a favor para poner el 1-0.
Sí lo iba a hacer Wilson Cuero superados los primeros diez minutos de partido. El delantero colombiano enganchó un disparo desde veinticinco metros que se coló por la escuadra del arco astigitano tras golpear en el larguero. Soberbio gol que ponía a los aurinegros por delante en el marcador. Unos minutos antes, Miguel Rivera se vio obligado a cambiar Plata por lesión dando entrada a Juan Delgado. Precisamente el jugador entrante estuvo cerca de empatar en un remate que se perdió por escasos centímetros.
No perdonaría Antoñito en el minuto 20, quien remató con la cabeza un centro medido de Rubén Cruz. Empataban los azulones y serenaban más su juego.
A partir de ese momento los sevillanos se hicieron con las riendas del partido y lograrían el tanto de la remontada en el 27', cuando Rubén Cruz, desde el balcón del área, ajustó su disparo a la cepa del poste. Inalcanzable para Sergio.
Pudieron ampliar distancias los astigitanos a la media hora en un intento de gol olímpico de Pizarraya. Sin embargo, sería Germán el que lograría la igualada tras una asistencia medida de Álvaro González, haciendo justicia a la ambición del cuadro lepero. Y, cuando parecía que se alcanzaría el tiempo de asueto de una gran primera mitad con empate a dos tantos, Antoñito se marchó por la banda y centró para que Delgado, libre de marca en el segundo palo, consiguiera el 3-2 en el minuto 42.
La segunda parte comenzó con una ocasión clara y plausible para el equipo visitante, en una jugada de Wilson Cuero que, tras sortear a varios contrarios, dispara ligeramente fuera. El técnico visitante Manolo Zúñiga introdujo dos cambios seguidos intentando reforzar la medular y buscando más movimiento en el ataque. Aun así, Astrain es el que pudo marcar a favor del Écija, pero su disparo se fue al lateral de la red para su desesperación.
Un minuto después, Alejo estuvo a punto de marcar a la salida de un córner. Incluso llegó una tercera ocasión en las botas de Rubén Cruz, pero su disparo se fue fuera por poco. A raíz de ahí el San Roque pasó a dominar la contienda, y Astrain salvó en la boca de gol una vaselina de Cuero que se colaba en la red. Dos minutos después, un fallo defensivo del Écija lo aprovechó Mustafa para hacer el definitivo empate a tres.
De nuevo el duelo estaba abierto y la victoria podía caer de cualquiera de los dos bandos.
En el minuto 81, Wilson Cuero pudo apuntillar la contienda, pero su disparo se marchó al poste. En los últimos minutos el Écija se volcó intentando conseguir la victoria, pero Pizarraya, Antoñito y Rubén Cruz no estuvieron acertados en el remate, y la última ocasión la salvó Boateng tras un trallazo impresionante de Juan Delgado.
Positivo inicio de año para el conjunto aurinegro, que ha logrado puntuar en el primero de los tres desplazamientos consecutivos con los que inicia 2013. Ayer lo hizo en Écija, el miércoles se desplaza a Cartagena para jugar el partido de ida de la Copa Federación, y cerrará la semana visitando al Lucena dentro de la Liga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario