MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 16 de marzo de 2013

CON TODOS PARA RECIBIR AL SAN ROQUE



El entrenador de la U.D. Melilla se mostró contento por poder contar con todos sus efectivos, excepto con el lesionado Nacho Aznar y con los juveniles Borja López y Braim, que se encuentran disputando el Campeonato de España de Selecciones Territoriales. "Es la primera vez en toda la temporada que tengo a todos mis futbolistas disponibles.

La semana en cuanto a entrenamientos ha sido de mucha competitividad entre todos los jugadores y me voy a tener que romper la cabeza para confeccionar un once competitivo", resaltó Juan Moya

No hay comentarios:

Publicar un comentario