MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 20 de enero de 2017

RECREATIVO D H...CRUELDAD ABSOLUTA



Pavón finalmente, no podrá sentarse tampoco, este domingo en el banquillo, ante el Sanluqueño, cuando todo parecía indicar, que lo iba a hacer, porque Ceballos, había dado el Ok, para que pudiera hacerlo.

Una presunta denuncia, presentada, por Marcos Navas, ex del Recre, en la época de Dumois y Mendoza, ha permitido, que los derechos del Recreativo de Huelva, sean bloqueados y no puedan fichar jugadores, ni entrenadores.

Cruel noticia, para el Recreativo de Huelva, al que la misma, le ha sentado como un jarro de agua fría, en este lavado de cara, que se le pretende hacer.

Saben de mi posición con respecto al tema y que seguiré defendiendo a Ceballos, hasta la extenuación, pero veo más cercano la jugarreta, al monstruo indeseable y mal nacido de Pablo Comas, en esta terrible noticia, que hemos conocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario