MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 11 de marzo de 2013

OIDO EN SALA DE PRENSA : SERGI B



El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, se mostraba muy contrariado al término del partido por la dolorosa derrota sufrida por su equipo en el tiempo de descuento ante el Alcorcón. “Me voy muy jodido de aquí. Después del trabajo realizado merecimos mejor premio, pero no ha sido así y no hay más, esto es fútbol”. Eso sí, reconocía el míster albiazul que “en la primera parte nos faltó tener más posesión de balón y tranquilidad para sacar la pelota, pero las oportunidades que tuvimos vinieron de la manera que habíamos trabajado durante la semana. Dijo Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario