MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 26 de abril de 2013

CANDIDO ROSADO HABLA DEL PARTIDO DE HOY


Hoy juega el recre b , frente al Racing Portuense, partido que se adelanta a la jornada del fin de semana y en el que los onubenses quieren conseguir la victoria. En este sentido Candido Rosado  entrenador del recre b  ha dicho del partido "El Portuense es un equipo muy pragmático, sólido defensivamente que aprovecha muy bien la envergadura de sus hombres para llevar a buen puerto la estrategia ofensiva y que además saca buenos frutos del fútbol directo y de sus segundas jugadas. Todo esto, acompañado de que jugaremos en un terreno de juego de césped artificial en malas condiciones, me obligan a augurar que el Portuense en su campo será un rival fuerte e incomodo, por lo que el encuentro se decidirá por los pequeños detalles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario