Más de 280 futbolistas de las categorías benjamín y alevín han participado en la IV Convivencia de fútbol 7 Platerito, que organiza el Club Deportivo Moguer, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. El torneo se celebró el pasado sábado en el Centro Municipal de deportes de Moguer sobre dos campos de césped artificial y congregó en las gradas a centenares de aficionados.
Los futbolistas, pertenecientes a 20 equipos de 11 clubes de las localidades de Huelva, Moguer, Rociana del Condado y Valverde del Camino, deleitaron a los aficionados que se dieron cita en el centro deportivo. Esta actividad ha pretendido que los jugadores tuvieran actividad deportiva durante el parón liguero de Semana Santa, además de fomentar el contacto entre deportistas y técnicos de los diferentes equipos.
La organización preparó una gran paella para los futbolistas y monitores, así como una degustación del producto estrella de la zona: la fresa. Todos los clubes recibieron un trofeo, independientemente de su clasificación, y los jugadores una medalla.
EL CD Moguer quiere agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Moguer, a través de su Patronato de Deportes, a Bar-Café Globe por ofrecer la paella a los niños y a Manuel Caro, de Grufesa y a ‘Pinche’ por donar las fresas que degustaron los 20 equipos. Así como a todos los patrocinadores sin los que hubiese sido imposible llegar a esta cuarta edición del Platerito.
Los clubes participantes han sido CD Huelva 2011, CP Monturrio, CD Valverdeño La Amistad, CD Manuel Macario, Atletic Onubense CF, CD Nuevo Molino, CD La Amistad, CD Verdeluz, AD Los Rosales, CD Racing Onubense y AD Pérez Cubillas. El equipo vencedor en la categoría benjamín fue AD Pérez Cubillas y en alevín CD Manuel Macario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario