MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 30 de abril de 2013

MIS NOTAS DE PREFERENTE



La jornada en preferente , me deja una serie de reflexiones a compartir con los lectores de este blog en un campeonato que esta casi sentenciado tanto por arriba como por abajo .

RELAX EN MAZAGÓN?
Con el campeonato ya finalizado , para los costeros , se están permitiendo ciertas licencias en materias de resultados como ocurrió en el rosal o en lepe ante el filial aurinegro.

CARTAYA UN CICLON
Arraso por completo en la comparecencia del iliplense en el Luis Rodriguez Salvador de Cartaya .

GANARA EL SAN JUAN?
Dificil cuestión para resolver en un equipo que pulula por la categoría a tres jornadas de que finalice el campeonato .

HACIENDO AMIGOS
Eso debieron de pensar en Gibraleón con el correctivo recibido por parte de un equipò que tan solo ha corrido un par de veces en toda la temporada de lo contrario otro gallo hubiese cantado .

POZO DEL CAMINO ASEGURA LA PERMANENCIA
A costa de un Pinzón que se desinflo en el tramo final de la competiciopn liguera . lo hasn pasado mal pero ahí están un año mas en una categoría que podía acoger hasta tres equipos isleños el año que viene .

No hay comentarios:

Publicar un comentario