MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 23 de abril de 2013

STOP A LOS VIOLENTOS EN LEPE



Partiendo de la base que todo acto violento es injustificable en el mundo del futbol, entiendo, que no es de recibo los actos violentos, que denuncian, los miembros del consejo del CD San Roque de Lepe a la finalización del encuentro ante el Betis B.

El futbol, tiene que estar, por encima de todo este tipo de actos y no es esta la imagen que queremos proyectar al exterior del Cd san Roque de lepe.

Sé que el horno no está para muchos bollos y que lo mejor que puede pasar ahora es intentar transmitir algo de tranquilidad, sea cual sea, el resultado que se obtenga.

Podrán caer mejor o peor, pero Mendoza y Santana, no creo que hayan querido tirar piedras contra su propio tejado, han hecho una apuesta y no les ha salido bien.

Esperemos que se calmen las aguas léperas porque si el equipo se mantiene, sería estupendo, pero en el momento en el que se produzca el fatal desenlace deportivo, se estará construyendo el San Roque de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario