MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 6 de septiembre de 2013

YA ESTAN AQUI LOS BALONES



Mensaje a todos los clubes de futbol de nuestra provincia. Ya están los balones Hummel, en la FOF, para todos los clubes que lo necesiten a la hora de iniciar los entrenamientos y competiciones, además de una primera remesa de Luanvi que han llegado para los equipos que van a tomar la salida en la Regional preferente de nuestro futbol.

Con tanta controversia, como crearon, los Hummel, mi primera impresión tras verlos en federación es que estos son mucho peores que los que teníamos anteriormente, pero en fin, el que la lleva la entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario