MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 15 de octubre de 2013

AL SEÑOR CASCARRABIAS DE MOGUER



Lo tengo que decir o exploto, pero hay un señor cascarrabias, en el Campo del Moguer, que roza el insulto personal, cada vez que tiene que ir uno a los partidos en los que juega el equipo de su pueblo.

Poseedor de la verdad suprema, no hay quien le rebata, no hay quien le discuta, porque de lo contrario, tienes la tarde asegurada.

Espero, que alguien, le ponga en su sitio, algún día porque roza lo soez, teniendo en cuenta, de que juega hasta el momento con la ventaja de no haber encontrado la horma de su zapato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario