MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 15 de octubre de 2013

ESTO HAY QUE ERRADICARLO




Asisto con incredulidad a las noticias que me cuentan, de lo sucedido, el pasado sábado en un encuentro de juveniles que jugaban el Bonares y el cuadro de mi pueblo, el CD San Juan.

Y es que por lo que me cuentan, el burro en cuestión, protagonista de la historia , estaba muy por la labor de liarla y eso fue lo que sucedió. En un acto que refleja , la cobardía del personaje, este reclamo, la presencia de los suyos para defender el honor patrio con las consecuencias que todo esto trajo consigo.

Un par de chavales al hospital, algunas contusiones, en los nuestros y el héroe en cuestión saliendo impune de todo esto.

Espero que la justicia deportiva, le dé el más que merecido castigo y que este sirva, para que reflexionen sobre este tipo de hechos , a todas luces denunciables y en el que los grandes perjudicados son los chavales agredidos, una afición a la que posiblemente, este tipo haya manchado su honor y el buen trabajo de mi amigo Pedro, puesto en duda por este tipo de personas que sobran en el fútbol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario