MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 22 de octubre de 2013

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO



Quiero agradecer, públicamente, la gran velada vivida en la jornada de ayer con los integrantes de la peña el Milenio y con Cifu y Corcoles, dos auténticos, fenómenos como personas y como futbolistas.

Es muy bonito que se acuerden de uno, incluso estando en la distancia, para este tipo de eventos y que además tenga la aceptación que tuvo la charla coloquio con overbooking total en la peña recreativista en la barriada de Pérez Cubillas.

Días como el de ayer difícilmente se van a olvidar y más teniendo en cuenta, de que ni me fui nunca, ni pienso hacerlo. Uno se siente con actos como este y reconocimientos como el de ayer, más entero, que nunca.

A nivel profesional , muy contento donde estoy , pero cuando me hablan del recre , imposible decir que no , porque fue como mi primer amor , al que le dedique 22 años de servicio y del que pienso seguir informando mientras las fuerzas me lo permitan , el tiempo que sea necesario , porque es un club al que siempre estaré eternamente agradecido. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario