MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 17 de octubre de 2013

OIDO EN SALA DE PRENSA : SETIEN



El mister del cd Lugo opinaba del partido en sala de prensa “el partido ha sido un poco lo que me esperaba, con poco ritmo que era normal al menos en mi equipo por la falta de minutos en algunos jugadores y eso lo hemos acusado. Creo que hemos hecho un partido digno con jugadores menos habituales, cuando hemos tenido la posibilidad de tener el balón lo hemos hecho y lo hemos intentado, en la primera parte nos costó entrar pero en la segunda el juego ha estado más equilibrada y hemos tenido más opciones de ganar. Creo que ha sido un partido bastante igualado y más de cero a cero pero ha llegado ese gol que nos manda para casa y que ha sido fuera de juego, espero que el sábado el Huelva no gane de un error arbitral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario