MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 15 de octubre de 2013

PUSO EL GRITO EN EL CIELO



Juancris Ávila, entrenador del CD San Juan, cargo duramente el pasado domingo al término del encuentro que su equipo disputaba contra el Cerro, contra los condicionantes externos, que habían rodeado el inicio del partido.

Con ello , no es que quiera justificar , lo injustificable , que su equipo fue mucho peor que el Cerreño , que hizo un muy buen partido pero en voz alta dijo , posiblemente , lo que muchos callan “ no justifico el mal juego de mi equipo, pero estoy cansado y me da igual, lo que me cueste , de que condicionen los partidos . Futbolistas veteranos que amenazan y achantan a los árbitros y quedan impunes durante el encuentro. De aquí se va un jugador, que ha repartido, lo más grande y no pasa absolutamente nada y los míos por levantar una mano tarjeta que te crio, esto no es justo” señalo el preparador onubense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario