MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 24 de octubre de 2013

SERGI RECOJE SU PREMIO



Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, ha sido galardonado con el Premio al mejor entrenador de la Liga Adelante del mes de septiembre que otorga BBVA, principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional. ”Premios como éste no sólo dependen de mí, dependen de un vestuario y yo creo que ésa es la base que tenemos ahora mismo. Todos creemos en lo que pretendemos y todos vamos por el mismo camino”, afirmó el entrenador del equipo onubense tras recibir el galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario