MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 5 de noviembre de 2013

EL TWITER DIABÓLICO Y EL FÚTBOL



El teclado de un teléfono, hay veces que las carga el diablo, y se calientan mucho más que las pistolas del mítico Coyote.

Eso debió de suceder , en el teléfono , de un desaprensiv@ de turno , porque buen pique , es el que se ha montado en el partido que jugaron la Olímpica Valverdeña y el Mazagón , que como bien sabéis , finalizó , con el resultado de 1-0.

Según me cuentan a la Olímpica, se le iba la vida misma, en el mencionado encuentro, tanto es así que de hacerlo con la misma intensidad, durante toda la temporada, este equipo, se ha de salvar seguro.

Lo de los efectos colaterales del derbi, no me ha gustado, para nada en absoluto, porque entiendo que delatan, al tipo de personas que lo realiza desde el que incendia twiteando, hasta el que increpa, al final del partido victorioso porque su equipo ganó.

Así nos va y así nos luce el pelo, que verdad, tenia aquel comentario, que me hizo, un amigo que sabe muchísimo de esto y que dice aquello de que “entre nosotros nos echamos mano al cuello, mientras que en estas, categorías el resto de los equipos que la componen, se ayudan entre ellos” todo muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario