MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
sábado, 23 de noviembre de 2013
FINALMENTE JUGARA EL AYAMONTE
El Ayamonte , Jugará ante el San Roque , en Cádiz este fin de semana , alejando los rumores , que había que decían que no se presentaría al encuentro . Nueva lección de profesionalidad de este equipo , que merece ser llevado en el corazón este año , de todos los buenos aficionados , al fútbol de Huelva .
En este sentido , el mister fronterizo , explica en Europa sur los problemas y mil avatares que están sufriendo en la Puerta de España "el tema económico, es la clave, porque deportivamente el equipo quiere competir y ha demostrado que puede hacerlo hasta en las peores circunstancias", señaló. El técnico reveló que hay unos meses pendientes de la temporada anterior y los de esta campaña. "En el momento en el que hemos presionado un poco, la directiva no ha sido capaz ya ni de hacer frente a los desplazamientos", agregó Revidiego.
El preparador onubense elogió a su equipo por soportar una crisis tan grande. "Esta plantilla tiene un mérito tremendo. El equipo quiere competir y nos agarramos a un clavo ardiendo pero la situación es muy, muy mala. No tenemos fisio, las lesiones se las costean los propios jugadores, en viajes cercanos vamos en vehículos propios, la comida nos la llevamos nosotros mismos, sólo tenemos dos horas de campo para entrenarnos a la semana... A la plantilla no se le puede reprochar nada", subrayó el entrenador.
Revidiego matiza que la deuda del Ayamonte es bastante asequible: "Hablamos de una cantidad mínima porque aquí el futbolista que más cobra es 200 euros mensuales. El dinero no es excusa, el problema viene de muchas falsas promesas", apuntó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario