MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 5 de noviembre de 2013

¡ QUE VUELVA DON MANUÉ !



No me gusta, como calza la perrita, en la situación que vive en la actualidad, el conjunto del Ayamonte al que sigo desde la distancia y en el que los problemas económicos que lo asolan, si no se solucionan, terminaran con la estabilidad emocional del equipo ayamontino.

Alguien , tendrá que hacer o decir algo , porque tiene mala estampa esto , tanto es así , que el primero en salir fue uno de los componentes del dúo dinámico del banquillo , quizás temiéndose lo peor y dejando al otro , en una situación , muy comprometida .

Pocos jugadores en los entrenos, algunos buscándose la vida vía watsapp, en otros equipos y lo que es peor intentando abandonar el barco, ante una posible hecatombe.

Echaremos de menos al gran Manuel Rodríguez Gómez , otrora presidente fronterizo, el cual hubiese transmitido la tranquilidad y paciencia que hubiera hecho falta en este momento y al que algunos ya reclaman en la presidencia , allí, en la Puerta de España .

No hay comentarios:

Publicar un comentario