FOTO: ALBIAZULES |
"Estoy muy contento por poder debutar con el Écija haciendo un gol. Espero seguir igual, porque soy feliz ayudando al equipo", así de ilusionado se mostró el nuevo ariete del cuadro astigitano, Caye Quintana, tras el gran estreno que tuvo el onubense el pasado fin de semana, ante el San Fernando, donde colaboró en la victoria, al conseguir el tanto del empate.
Quintana ha sido uno de las catorce incorporaciones (contando con el portero del filial Rafa Ceballos) que ha recalado en el equipo de David Sánchez, con la clara intención de hacer reflotar al equipo azulino. Una reestructuración de esas características bien puede ser un arma de doble filo, sobre todo, con la temporada ya empezada. No obstante, el ´7´ ecijano cree que un cambio así, en este caso, es "positivo". "A la vista está con los resultados que estamos sacando. Con la llegada de gente nueva se han conseguido buenos números. En cuanto nos terminemos de hacernos al equipo, tiraremos para adelante", apostilló Quintana, quien agradeció la "buena acogida" que ha tenido a su llegada a la escuadra azulina. "Estoy muy cómodo aquí, sobre todo, con Rubén Alonso, con el que ya coincidí en el Recre", dijo.
Tras el buen arranque de la escuadra astigitana en esta segunda vuelta, donde han cosechado dos victorias y un empate, los ánimos en el vestuario y la grada de San Pablo han cambiado radicalmente y ven más cercano el sueño y el deseo de permanecer un año más en Segunda división B. "Aunque llevo poco aquí, en el último partido la afición se volcó con nosotros y, prácticamente, llenaron el estadio. No pararon de animar. Espero que los resultados les devuelva la ilusión", afirmó el delantero natural de Isla Cristina, quien ha podido palpar y ver de primera mano cómo el propio equipo ve más cerca la permanencia en la categoría. "Hay muy buen ambiente. Está claro que esto va por rachas, lo mismo entras en una dinámica en la que todo es bueno y te entran todos los goles, que te ocurre todo lo contrario", remarcó el ariete.
La superpoblación de efectivos en la parcela donde mejor se mueve Caye Quintana hace que la competencia sea importante, aunque el onubense lo aprecia como "algo bueno para el equipo". "Está Juanfri, Miguelito, Ocaña... Sin contar en la mediapunta, donde jugué el domingo. Pero eso esta bien para el grupo", puntualizó Caye Quintana, cuyo deseo de jugar en el primer equipo del Recreativo pasa por dejar "al Écija en Segunda B". "Luego ya se verá qué pasa", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario