MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 10 de enero de 2014

COLLANTES HABLA EN SABADELL

COLLANTES 


Collantes es uno de los grandes protagonistas de la reacción arlequinada en la Liga. "Hemos mantenido la tranquilidad en los momentos complicados y en el plano personal tengo que agradecer tener la confianza del míster", ha dicho.

El extremo del Sabadell ha recordado que "el objetivo principal" sigue siendo la permanencia, pero que si su equipo logra "el equilibrio entre casa y fuera" puede estar en la zona alta de la clasificación, ya que "todo está muy igualado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario